26 Centro de Oportunidades El Corte Ingles

La mayor concentración de oferta de moda.

Calidad máxima, servicio, surtido, especialización y garantía.

La política comercial de la cadena está basada en cinco grandes pilares que se han hecho extensivos al resto de las empresas del grupo: calidad máxima, servicio, surtido, especialización y garantía. La oferta de los grandes almacenes incluye un amplio abanico de productos y servicios que van desde artículos de ocio y cultura a mobiliario, moda y complementos, electrónica de consumo, juguetería, decoración, alimentación, joyería. Los centros comerciales están pensados para satisfacer al cliente con una amplia gama de surtido y especialidades, y con la mayor concentración de oferta de moda femenina, masculina e infantil del mercado.

Más de un millar de firmas presentan cada temporada en nuestros establecimientos sus nuevas tendencias y propuestas. Las más conocidas marcas nacionales e internacionales, en algunos casos en exclusiva para El Corte Inglés, así como las firmas de numerosos diseñadores y modistos que cuentan con sus propios corners, convierten a El Corte Inglés en una enorme avenida que destaca por la variedad de oferta, la dimensión del espacio y la calidad del producto.

Nuestro afán por ampliar la oferta al cliente no se refiere sólo a productos, también existe una gran variedad de servicios que pretenden mejorar la atención al cliente. El Servicio Integral de Bodas o el Servicio de Atención Personalizada, son algunos de ellos.