Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

19 Spagnolo

19 Spagnolo

La historia de Spagnolo, es la de una familia dedicada a la industria textil, con cuatro generaciones a sus espaldas.

Una primera, que inició Nicolás Lamparero López, ambulante por fincas y cortijos de Málaga , Córdoba y finalmente en San Juan del Puerto, utilizando telares manuales para fabricar tejidos a medida de las necesidades.

Nicolás Lamparero Narváez, de la segunda generación, inicia una industrialización pasando a telares mecánicos accionados eléctricamente. Se estableció en Córdoba en la fábrica San Rafael en el año 1933, extendiéndose con la fábrica San José en  Jerez de la Frontera, en la que se amplían las secciones de tintura y acabados.

Toda esta evolución provoca el nacimiento de una marca que desde su aparición se mantiene en constante desarrollo, y que tiene mucho que contar, no solo del pasado, sino del futuro… futuro que labra un grupo de profesionales que complementan y forman parte de la empresa familiar, que ya supera los 60 componentes en el Grupo, y cuya finalidad es realizar un trabajo serio y eficiente, siempre “comprometidos con lo nuestro”.

Obviamente, todo este proyecto funciona correctamente gracias a la respuesta creciente de un público que valora este trabajo, haciendo que cada día realicemos nuestras tareas con la mayor ilusión . . .