25 Fifty Factory

Diseño y Calidad con grandes descuentos

Comprar en Fifty Factory es “smart-shopping”

Desde 1997 Fifty Factory ha ofrecido a sus clientes prendas de diseño y calidad con grandes descuentos en colecciones anteriores y over-stocks de las firmas del Grupo Cortefiel. Nuestras marcas van desde la elegancia de Pedro de Hierro hasta el estilo deportivo y desenfadado de Springfield. Y todo con descuentos de hasta un 70% sobre el precio original.

En Fifty Factory no esperamos a final de temporada para buscar los mejores productos para nuestros clientes. El equipo de producto de Fifty Factory trabaja en estrecha colaboración con los equipos de CortefielSpringfieldPedro del HierroPierre Cardin, Women’secret y Antonio Miró así como con las fábricas para convertir los excedentes de producción y los cambios de colección en irresistibles ofertas.

Todas nuestras prendas, ya sean de colecciones anteriores o recién llegadas de fábrica, son sometidas a los estrictos controles de calidad de Grupo Cortefiel y aprobadas por los expertos de cada marca. Nuestros precios son mucho más bajos pero sin renunciar al diseño y la calidad que nos caracterizan.

En Fifty Factory todas las semanas hay algo diferente: siempre tenemos nuevos productos, nuevos descuentos y nuevas promociones que te sorprenderán.