Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

23 Mango

23 Mango

La tienda Mango

Una proyección del espíritu de nuestra gente.

Todas nuestras tiendas se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades. Para exponer nuestras colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que hemos diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Las tiendas MANGO, HE y MANGO TOUCH son una proyección del espíritu de nuestra gente y de nuestros clientes: un ambiente dinámico, resultado de la armonización del espacio.

Nuestro amplio equipo de escaparatistas, merchandisers, coordinadores y supervisores garantiza que todos y cada uno de nuestros puntos de venta compartan el mismo ambiente, ofrezcan un alto nivel de atención a nuestros clientes y se gestionen de igual modo.

La concepción y ejecución del proyecto de una tienda MANGO corre a cargo de un equipo interdisciplinar formado por más de 100 profesionales entre los que se encuentran interioristas, arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores industriales, administrativos y gestores.

La atmósfera de las boutiques HE es muy distinta a la del resto de tiendas MANGO. Principalmente destaca su calidez, conferida por un mobiliario de acabados en dorado y negro, junto con una decoración que incluye piezas de anticuario, sofás chester de piel y alfombras de piel vacuna. Entre el resto de detalles que ayudan a determinar el carácter de este espacio se cuentan los cristales biselados, el parquet de efecto envejecido y las paredes tapizadas en tonos oscuros, que usan el unicornio, logo de la colección, como muestra.

Las boutiques MANGO TOUCH reflejan un diseño de marcado aire femenino. Predominan espacios cálidos cuyo suelo está cubierto por maderas de roble en color natural. El mobiliario destaca por la combinación de estilos, como las sillas de Luis XVI, los muebles antiguos de roble en color gris o los módulos laterales de líneas más limpias, destinados a producto.