Consigue tus compras GRATIS en el Black Friday Weekend

¿Quieres conseguir tus compras de Black Friday Gratis? Atento a esta promoción que lanza el Parque Comercial Málaga Nostrum entre los clientes que realicen sus compras los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 en nuestro parque comercial.

Participa en el Black Friday Weekend de Málaga Nostrum

Si quieres participar en el Black Friday Weekend que celebra el Parque Comercial Málaga Nostrum, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Tendrás que dirigirte en primer lugar al stand promocional de Black Friday Weekend que se ubicará en la entrada de nuestro centro comercial (Factory Outlet Málaga). Entre tu tique o tiques de compra por un valor mínimo de 30 € a la azafata que se encontrará en el stand.

Además, para poder participar será necesario que nuestras azafatas te hagan una foto en nuestro Photocall. La azafata será quien tome la instantánea con un dispositivo propio del centro.

Después, deberás cumplimentar un flyer de participación con todos tus datos y depositarlo en una urna que habilitaremos para el sorteo. Recuerda, a cinco clientes del Parque Comercial sus compras le pueden salir ¡gratis!

Una vez hayas cumplido estos pasos, ahora queda esperar al sorteo que se realizará el domingo 26 de noviembre a las 21:45 horas en directo, mediante una mano o manos inocentes.

Si eres uno de los ganadores del sorteo del Black Friday Weekend, deberás presentar los tiques de las compras realizadas durante el Black Friday en la Gerencia del Parque Comercial, para que el importe sea abonado en metálico (hasta 300 €).

¡Mucha suerte!

Lee aquí las bases legales del sorteo Black Friday Weekend 2017 del Parque Comercial Málaga Nostrum.