En plena cuenta atrás para una de las noches más terroríficas del año, Málaga Factory se prepara para celebrar la fiesta de Halloween como se merece. Durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, numerosas actividades y sorpresas te esperan en nuestro centro comercial para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.

Este año, Málaga Factory rinde homenaje a la fiesta de los muertos mexicana. Por eso, cuando entres a nuestro centro te recibirá un altar típico mexicano donde las catrinas serán las protagonistas. Nuestras actividades y talleres se sucederán por diferentes zonas del centro comercial. ¿Quieres sumarte a nuestra fiesta del terror? ¡Echa un vistazo a todo nuestro programa!

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Horario: 18:30 h. – 20:30 h.

Maquillaje de Halloween y fotos en Photocall.  Tanto niños como adultos podrán ponerse en manos de un maquillador para cararterizarse con el tradicional Halloween mexicano. Además, podrán realizarse una foto en el photocall y llevarse la fotografía de recuerdo. Esta actividad se localizará en el pasillo principal del centro comercial.
Taller de manualidades. Los más pequeños que así lo deseen también podrán participar en este taller de bolsas y caretas de gomaeva personalizadas de Halloween mexicano. Este taller se desarrollará en el local frente a Fifty.
Piñata Halloween. Finalizaremos la tarde de actividades con una piñata con chuches para los niños. Tendrá lugar en el local frente a Fifty.

VIERNES 1 NOVIEMBRE

Horario: 18:30 h. – 20:30 h.

Taller de manualidades para que los niños  realicen bolsas y caretas de gomaeva personalizadas de Halloween mexicano. Este taller se desarrollará en el pasillo del centro comercial donde se ubica la tienda Tramas.
Cuentacuentos de temática halloween mexicano. El primer pase de cuentacuentos tendrá lugar de 18:30 h. – 18:50 h. Se celebrará en el local frente a Fifty.
Cuentacuentos de temática halloween mexicano. El segundo pase de cuentacuentos tendrá lugar de 19:30 h. – 19:50 h. Se celebrará en el local frente a Fifty.

SÁBADO 2 NOVIEMBRE

18:30 h. – 20:30 h.

Taller de manualidades para que los niños  realicen bolsas y caretas de gomaeva personalizadas de Halloween mexicano. Este taller se desarrollará en el local frente a Fifty.
Gymkana “Búsqueda del Tesoro” .  Se trata de una  gymkhana en la que los niños tendrán que ir buscando pistas por el centro comercial hasta encontrar el tesoro. Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio al terminar la actividad.

¡Prepárate para vivir al máximo este Halloween en Málaga Factory!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *