pop up mango

 

¿Te perdiste la anterior edición? ¿Aún tienes ganas de más? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad! Llega una nueva edición de uno de los eventos más esperados en nuestro centro comercial outlet Málaga Factory: Pop Up de Taras de Mango, de moda primavera/verano.

Una oportunidad única con la que podrás renovar tu armario esta temporada con una gran variedad de prendas de Mango a precios increíbles nunca vistos.

La marca Mango organiza este evento cada temporada en exclusiva en Málaga Factory, donde el público puede encontrar una amplia muestra de prendas con pequeñas taras o de destockaje de las diferentes marcas: Mango Woman, Men, Kids y Violeta.

No te pierdas el Pop Up de Taras de Mango, del 10 al 19 de junio de 2022. Ahora también incluidos los domingos de apertura en horario de 11:00h a 21:00h, para que aproveches aún más esta oportunidad.

Para que puedas disfrutar de esta experiencia con total confianza y seguridad, el acceso será exclusivamente mediante cita previa. Puedes solicitarla haciendo clic aquí seleccionando día y franja horaria. Solo se podrá solicitar una cita previa por persona.

CITA PREVIA

Atendemos a la responsabilidad de los/as usuarios/as para que hagan un uso responsable del sistema de reservas, a fin de garantizar una experiencia de compra óptima y segura para todo el mundo.

Para poder acceder al Pop Up Taras habrá que mostrar al personal de seguridad el email con la confirmación de la reserva de la cita previa, ya sea en formato impreso o a través de un dispositivo móvil, tablet o similar.

El tiempo máximo para la realización de las compras será de 3 horas. Te recomendamos llegar con unos minutos de antelación a tu cita.

Se realizará en el local número 21, frente a Parfois. Ver en el plano.

El Centro Comercial Málaga Factory no es responsable de la organización de este evento, ni de la gestión de la reserva de cita previa para acceder al mismo. Este evento está organizado por la marca Mango.

También puedes seguirnos en redes sociales para no perderte nada:

Facebook            Instagram            Twitter

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *