pasaporte de navidad

 

¡Prepárate para pasar tus mejores Navidades en familia! Este viernes y hasta el 4 de enero, disfruta de las actividad de nuestra preciosa Aldea de Navidad de Málaga Factory. Para poder conseguir tu regalo, tendrás que acudir a la Aldea para pedir tu Pasaporte de Navidad. Si completas todos nuestros juegos, ¡recibirás tu regalo!

La Aldea de Navidad de Málaga Factory

En nuestra Aldea de Navidad tenemos preparadas un montón de actividades navideñas para los más pequeños. Nuestro equipo de animadores estará todos los días, desde las 18:30 y hasta las 20:30 h., con un montón de juegos divertidos para niños y niñas de todas las edades.

Y para todos los públicos, disponemos de una atracción muy divertida: podrás hacerte una fotografía de postal dentro de nuestra gran Bola de Nieve a tamaño real. ¡Perfecta para felicitar la Navidad y pasar un rato divertido! Un plan de 10 para terminar una jornada de compras en nuestro centro comercial.

Solicita tu Pasaporte de Navidad

Los niños que deseen participar en ellas, deberán pedir su Pasaporte de Navidad. A medida que vayan completando las diferentes actividades preparadas, recibirán un sello. Cuando completen todas las pruebas y el pasaporte tenga todos los sellos, ¡recibirán un regalo sorpresa gratuito!

El Mayor Planetario Portátil de España

Además, y sólo durante este fin de semana, podrás disfrutar del Mayor Planetario Portátil de España en nuestro Centro Comercial. Del 20 al 22 de diciembre de 2019 podrás disfrutar de las fantásticas sesiones del Planetario, organizadas Azimuth y el Observatorio Astronómico de Calar Alto (Almería). ¡Descubre los misterios del Universo!

Ya lo sabes. Estas Navidades, ¡te esperamos en Málaga Factory!

 

Lugar: Málaga Factory (Parque Comercial Málaga Nostrum, Málaga)

Actividades de La Aldea de Navidad: del 20 de diciembre al 4 de enero de 2020

Horario: de 18:30 h. a 20:30 h. (excepto festivos y vísperas de festivos)

Precio de las actividades: gratuitas (excepto Planetario)

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *