Día del padre en Málaga Factory

 

¡Celebra el día del padre con Málaga Factory!

Tu padre se merece la mejor felicitación del mundo. Por ello en Málaga Factory te animamos a hacerlo de forma original desde el 15 al 19 de marzo.

Durante estos días, habrá disponible un photocall en la zona de la entrada de nuestro centro comercial que incluirá un mensaje de felicitación. Aquí podrás hacerte una foto con los distintos elementos de atrezzo y mensajes emotivos que pondremos a tu disposición. La foto te la realizaremos con una cámara Polaroid para que puedas llevarte ese recuerdo de forma instantánea .

A parte del photocall, dispondremos de 4 modelos diferentes de tarjetas de felicitación para este día. De este modo, podrás pegar la foto en la tarjeta y crear una felicitación exclusiva y única.

Además, podrás participar en un sorteo de un regalo experiencial para que tu padre “pruebe un Ferrari”. Sólo deberás presentar el ticket de compra de cualquier operador de nuestro centro comercial dentro de los días anteriormente señalados.

Para ello, deberás rellenar un flyer con tus datos o los de la persona a quien desees regalarlo, y depositarlo en una urna dispuesta en la zona de entrada del centro. El sorteo se realizará el 19 de marzo a las 19:00 horas en nuestro centro comercial. Nos pondremos en contacto directo a través de teléfono con el ganador.

¡En Málaga Factory nos encanta compartir contigo los días más especiales! ¡Celebra el Día del Padre con Málaga Factory!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *