El Cartero Real viene de camino a Málaga Factory para llenar de ilusión a los más pequeños. Desde el día 26 de diciembre y hasta el 4 de enero, nuestro centro te ofrece la posibilidad de que tus hijos puedan entregar en mano sus mayores deseos.

La visita de los Reyes Magos es una de las más esperadas del año para grandes y pequeños. Por esta razón, Málaga Factory quiere que tus hijos puedan entregar en mano su carta al Cartero Real quien se la hará llegar personalmente a sus majestades los Reyes Magos. La visita del Cartero Real tendrá lugar desde el 26 al 30 de diciembre en horario de 18:00 h a 22:00 h; El 31 de diciembre de 11:00 h a 15:00 h y del día 2 al 4 de enero de 18:00 h a 22:00 h.

No dejes pasar esta ocasión tan especial y haz que tus hijos disfruten de este encuentro. Tanto si se han portado bien o regular, todos tienen cabida en nuestro establecimiento para disfrutar de un día mágico y especial. Si aún no tienen la carta escrita, te invitamos a que pinches más abajo y te descargues la nuestra. ¡Felices Fiestas y no dudes en compartir un hecho tan singular en el centro comercial Málaga Factory!

DESCARGAR CARTA REYES MAGOS

 

1 Comment

  • Cristina 28 diciembre, 2018

    Hola, quisiera saber si es gratis el cartero real, pq en algunos sitios por hacerte una foto te cobran. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *