San Valentín en Málaga Factory

En Málaga Factory queremos que te pongas muy romántico este San Valentín con esa persona tan especial para ti, a la que siempre está, a la que te ayuda y apoya diariamente, te acompaña en días difíciles y se ríe contigo en los mejores. Esa persona que vive tus logros como si fueran los suyos, porque es feliz viéndote crecer cada día, alcanzando tus metas.

Aunque cualquier día es bueno para demostrar cuanto quieres a tu pareja, en San Valentín te proponemos hacerlo de una manera más especial. Desde el día 8 hasta el 13 de febrero habrá un stand en la entrada principal del centro. Allí, podrás deleitar un dulce y conseguir una tarjeta exclusiva para felicitar esta fecha tan especial.

Para poder obtener la tarjeta, solo es necesario presentar el ticket de compra de cualquier operador del establecimiento comercial. Una vez hecho esto, los usuarios podrán elegir entre 5 modelos diferentes de postales.

También podrás participar en un sorteo de tres tartas de chucherías con forma de corazón. Para ello, deberás  rellenar un flyer con tus datos y los de la persona a quien desees regalarlo para depositarlo en una urna.

El mismo 14 de febrero se contactará con los afortunados para comunicarles que le han regalado este premio y quién es la persona que se lo envía.

¡Este San Valentín derrocha amor con Málaga Factory!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *