Talleres en Málaga Factory

En Málaga Factory nos adentramos en nuestra agenda de verano para que tus hijos y tú lo paséis en grande. ¿Cómo? Pues desde el 12 y hasta el 27 de julio, se celebrarán en nuestro centro comercial varios talleres para que los más pequeños puedan pasarlo en grande.

Esta agenda de actividades se inicia el viernes 12 de julio con el taller “Food Truck” en el que los más pequeños recibirán unas divertidas clases de cocina donde aprenderán a preparar canapés, brochetas de frutas y sándwiches de animales. Además, podrán interiorizar valores propios de un estilo de vida saludable.

Otro de los talleres es el de amigos de la ciencia en el que los niños se meterán en la piel de un científico y realizarán algunos experimentos con la supervisión y las indicaciones de los monitores.

Y por último, se celebrará un taller destinado a inculcar valores medioambientales en nuestros niños así como la compresión de la importancia del reciclaje. Para ello, aprenderán a través de juegos por ejemplo qué tipos de contenedores hay.

AGENDA DE LOS TALLERES

12 y 13 de julio de 2019: Taller de Food Truck.

19 y 20 de julio de 2019: Taller amigos de la ciencia

26 y 27 de julio de 2019:  Taller de medioambiente

Horario:

Viernes de 18:00 a 21:00 h y sábados de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h

2 Comments

  • Rosa Rueda Ruiz 6 julio, 2019

    Buenas nos gustaría apuntarnos al taller food truck el día 13 Julio por la mañana. Seriamos dos adultos y un niño. Gracias

    Responder
    • Málaga Factory 11 julio, 2019

      Hola Rosa, no es necesario realizar inscripción. ¡Os esperamos el sábado en nuestro centro! Gracias :-)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *