Hola Málaga, ya estamos de vuelta

 

El centro comercial Málaga Factory abre de nuevo sus puertas, con el inicio de la fase 2 de la desescalada establecida por el Ministerio de Sanidad.

CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES, el centro comercial ha puesto en marcha un EXHAUSTIVO PROTOCOLO que incluye una serie de MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE necesarias decretadas por el Gobierno.

Entre las medidas adoptadas, se llevará a cabo un CONTROL DE AFORO en las instalaciones del centro comercial e intensificación de los servicios de vigilancia. Estableciéndose un aforo máximo en el centro comercial del 30% y de un 40% en el interior de cada tienda.

Para garantizar la seguridad se harán controles de temperatura al personal del centro comercial y se dispondrá de varios PUNTOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Por otra parte, se gestionarán los FLUJOS DE CIRCULACIÓN, asegurarán distancias, intensificará la frecuencia de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN en superficies de aseos, puertas, barandillas, pasamanos, etc. Las salas de lactancia y aseos tendrán aforo máximo de una persona o unidad familiar, siendo inmediatamente desinfectados tras cada uso.

Respecto a la comunicación hacia los clientes esta se acentuará con RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN por todo el centro comercial que se recordarán continuamente mediante cartelería adaptada, vinilos y megafonía.

Días previos a la apertura, se llevó a cabo una escrupulosa actuación específica de desinfección integral en todo el complejo con los productos y protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que el centro comercial, es un espacio amplio, con más de 3.000 plazas de aparcamiento distribuidas en superficie y parking subterráneos, donde los clientes podrán realizar sus compras sin aglomeraciones. Su ubicación, en Málaga capital pero al mismo tiempo alejada del bullicio de la ciudad, supone una ventaja extra para los clientes, dada la situación actual.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *