El próximo 1 de noviembre, en Málaga Factory estamos de celebración. El lavadero de coches artesanal Lince Dorado abre sus puertas en nuestro centro comercial. Este lavadero Premium Detail llega para ofrecer a nuestros clientes un servicio de lavado de coches artesanal con un equipo de profesionales que cuidarán tu vehículo para dejarlo impecable y que luzca como nuevo.

Su amplia gama de servicios incluye lavado de coches básico, completo o detallado. Y por supuesto, en todo tipo de vehículos: desde coches pequeños, berlinas, todcaminos, hasta furgonetas de grandes dimensiones. También, ofrecen otro tipo de trabajos como pulidos y acabados de encerados y coating cerámico. Solicita tu presupuesto.

Además, en Lince Dorado ser respetuoso con el medio ambiente es un lema. Emplean productos biodegradables y ecológicos y utilizan el mínimo de agua. Y no te olvides que puedes e

Ahora Lince Dorado ofrece a todos los clientes de Málaga Factory una promoción irresistible. Si presentas tu ticket de compra de alguno de los establecimientos de Málaga Factory de ese mismo día, tendrás un 5% de descuento en precio tarifa del servicio. ¡Ven a visitarnos!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *