El centro comercial Málaga Factory ha sido sede de un nuevo torneo enmarcado en la I Liga de Ajedrez de Centros Comerciales que organiza la escuela de ajedrez malagueña, Chesscuela.

El objetivo de este encuentro deportivo ha sido fomentar entre jóvenes y niños el interés por el ajedrez, un deporte que refuerza el desarrollo en niños de capacidades como la mejora en la toma de decisiones, la capacidad de cálculo y la confianza en sí mismo.

Con este evento, se han dado cita en Málaga Factory 120 jugadores de treinta colegios malagueños diferentes. Los cinco equipos con mayor puntuación de  este torneo y proclamados por tanto campeones fueron: Club Alhaurín de la Torre, Club Balcón de Europa, Churriana, Club Villa Estepona Cave, Escuela de Alhaurín.

En su preocupación por el fomento del deporte y sus valores positivos asociados entre los más jóvenes, Málaga Factory repite nuevamente con la acogida de un encuentro deportivo en sus instalaciones. Ya  este centro celebró también un torneo de ajedrez infantil con motivo de Halloween con muy buena acogida por los malagueños.

Aquí dejamos algunas fotos del desarrollo del evento.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *