Día de la madre

 

El próximo 5 de mayo es el Día de la Madre y una fecha tan especial debe celebrarse como merece la ocasión. Por eso, te invitamos a disfrutar de este día junto a tu madre en Málaga Factory.

La mejor manera de demostrarle a tu madre cuánto la quieres es pasando tiempo con ella. Para eso, te proponemos disfrutar de una tarde de belleza y compras con tu madre en nuestro centro comercial.

Los días 3 y 4 de mayo contaremos en nuestro centro con dos maquilladoras que os aconsejarán y darán algunos trucos de maquillaje para un look diario. Si queréis disfrutar de esta sesión de maquillaje sólo tendréis que presentar un ticket de compra de ese mismo día de alguno de los operadores del centro.

¡Pero no creas que todo acaba ahí! Mientras os maquillan podréis disfrutar de una rica merienda que tendremos preparada y si queréis llevaros un recuerdo de esta bonita tarde, podréis pasar por nuestro photocall y tomaros una foto.

La acción se realizará el día 3 de mayo de 16:00 h a 20:00 h y el día 4 de mayo de 10:30 h a 14:30 h en horario de mañana y de 16.00 h a 20:00 h en horario de tarde.

¡Esperamos vuestra visita con mucha ilusión!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *