No te pierdas la fiesta del nuevo málaga factory el jueves 29 de junio a las 19:00

En Málaga Factory hemos cambiado nuestro look y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes. Por eso, os invitamos a nuestra fiesta de presentación del nuevo Málaga Factory, que tendrá lugar el próximo 27 de junio a partir de las 19:00 horas.

Para la ocasión, os hemos preparado un sinfín de actividades con las que estamos seguros que disfrutaréis mientras conocéis todos los detalles de nuestra nueva identidad. Durante ese día, en Málaga Factory podrás encontrar varias zonas en las que disfrutar:

  • Zona Photocall: En el evento del nuevo Málaga Factory contaremos con una zona de Photocall para que puedas llevarte un recuerdo de tu paso por la fiesta
  • Zona pintacaras: Para que los más peques no paren de divertirse en ningún momento, contaremos con esta zona en la que personas especializadas realizarán talleres de pintacaras con todos los niños que se acerquen.
  • Zona premios: En esta zona podrás canjear tu ticket de compra en Málaga Factory por valor de 10€ y conseguirás un rasca que esconderá un regalo seguro.

Adicionalmente a todas estas actividades y premios, contaremos también con varios espectáculos y performances que se desarrollarán a lo largo del evento, pensadas para amenizar a todo tipo de público.

Además de todo lo anterior, la fiesta estará amenizada en todo momento por un DJ.

Recuerda que el 27 de junio a las 19:00 tienes una cita con nosotros para celebrar el cambio de imagen y la inauguración del nuevo Málaga Factory. ¡Te esperamos!

Si no sabes cómo llegar a Málaga Factory, ¡Siguiendo este enlace encontrarás todas las indicaciones!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *