Participa en el torneo infantil de ajedrez de Málaga Factory y Chesscuela el próximo 27 de octubre

¡Este Halloween apostamos por la diversión de los más peques en Málaga Factory! El próximo 27 de octubre a las 10:00 horas, como antesala de la fiesta más terrorífica del año, celebraremos un torneo infantil de Ajedrez en nuestro centro , de la mano de Chesscuela, la Escuela de Ajedrez de Málaga. ¡Trae a tus peques disfrazados para pasar un día inolvidable!

¿Cómo participar en el Torneo infantil de Ajedrez?

Para participar, cada niño tendrá que inscribirse en la página web de Chesscuela, en la categoría correspondiente a su edad, hasta completar el total de las 120 plazas disponibles. La inscripción tiene un coste de 5€ por persona, y las categorías serán las siguientes:

  • Sub-12
  • Sub-10
  • Sub-8

¿Cómo será el Torneo infantil de Ajedrez?

Los 120 participantes del torneo se dividirán en equipos de 4 jugadores, que jugarán 5/6 rondas en un total de 8 minutos por cada jugador.

Habrá trofeos para los mejores clasificados, y medallas para los integrantes de sus equipos, además de muchas sorpresas más para todos los participantes.

El evento tendrá una duración aproximada de 3 horas, a las que se sumarán 30 minutos para la entrega de premios.

¡No te olvides de tu disfraz y ven a celebrar Halloween a Málaga Factory con un plan de lo más original! ¡Te esperamos en el Torneo infantil de Ajedrez de Chesscuela!.

Si no sabemos cómo llegar hasta nuestro centro, puedes consultar en este enlace nuestra dirección y los medios de transporte públicos que llegan hasta Málaga Factory. ¡Te esperamos!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *