¡Tenemos buenas noticias! La Exposición – Mercadillo de Playmobil regresa este fin de semana para disfrute de todos los amantes del universo Playmobil. Por primera vez, Málaga Factory acoge la celebración de la ya consolidada exposición, que se celebrará el sábado 25 de enero en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Se trata de una de las citas referente en el munod del coleccionismo de Playmobil. Como en sus ediciones anteriores, celebradas en la zona de ocio de Málaga Nostrum, la entrada al evento es completamente gratuita. Niños y coleccionistas podrán disfrutar de la exposición de figuras Playmobil y comprar también sus sets favoritos en este feria del coleccionismo.

Además, al estar ubicada en un recinto como en de Málaga Factory, podrás aprovechar la jornada para realizar tus compras al mejor precio con los descuentos extra de invierno, y terminarla tomándote un refresco en la zona de ocio. Recuerda además que el Parque Comercial Málaga Nostrum dispone de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas que te facilitarán la visita a nuestro centro comercial.

¡Te esperamos con el mejor plan para toda la familia!

 

Lugar: Málaga Factory (PC Málaga Nostrum)

Día: Sábado 25 de enero 2020

Horario: 10:00 a 21:00 horas

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *