aperturas diciembre

¡Atención! Este próximo domingo 22 de diciembre, y el domingo 29 de diciembre, abrimos nuestro Centro Comercial Málaga Factory para que puedas hacer todas tus compras de Navidad al mejor precio en nuestras tiendas.

La Mejor Navidad en Málaga Factory

Recuerda que además, a partir del viernes 20 de diciembre, tenemos un montón de actividades navideñas preparadas para todos los públicos para que vivas tu mejor Navidad en Málaga Factory:

✔️ Podrás visitar la Aldea de Navidad de Málaga Factory, donde nuestros elfos y ayudantes tienen preparados un montón de juegos y actividades para los más pequeños. Además, todos los niños que completen todos nuestros juegos, ¡tendrán un regalo!

✔️ Podrás ver a Papa Noel en nuestra Aldea de Navidad.

✔️ Podrás hacerte las fotos más divertidas de estas Fiestas en nuestra gran Bola de Nieve a tamaño real. ¡Te encantará!

✔️ Podrás inscribir a los pequeños de entre 3 y 8 años al Campamento de Navidad de nuestra ludoteca Kids 4Us. En él tienen preparadas un montón de actividades navideñas que seguro les encantan.

✔️ Además, y sólo del 20 al 22 de diciembre, podrás visitar el Mayor Planetario Portátil de España. Un increíble Planetario Móvil que llega a Málaga Factory para enseñarte de forma única todos los secretos del Universo.

 

¡No lo pienses más! Estas Navidades, te esperamos en Málaga Factory.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *