Aldea de Navidad de Málaga Factory

¡Prepárate para pasar tus mejores Navidades en familia! En Málaga Factory tenemos preparada una sorpresa muy especial para disfrutar estas Navidades: la Aldea de Navidad de Málaga Factory. Una preciosa Aldea Navideña situada en nuestro centro comercial que encantará a mayores y pequeños. ¡Tienes que visitarla!

Apertura de La Aldea de Navidad de Málaga Factory

Desde el sábado 7 de diciembre, ya podrás disfrutar de nuestra espectacular decoración navideña. Un completo poblado de Navidad con numerosas casetas ambientadas, que estará abierto de forma gratuita a todos los visitantes de Málaga Factory.

Actividades para todos los públicos

Además, a partir del 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, tenemos preparadas un montón de actividades navideñas para los más pequeños. Nuestro equipo de animadores estará todos los días, desde las 18:30 y hasta las 20:30 h., con un montón de juegos divertidos para niños y niñas de todas las edades. Y lo mejor: los niños y niñas que completen todas las actividades y rellenen nuestro ‘Pasaporte de Navidad‘, ¡tendrán un regalo sorpresa gratuito!

Y para todos los públicos, disponemos de una atracción muy divertida: podrás hacerte una fotografía de postal dentro de nuestra gran Bola de Nieve a tamaño real. ¡Perfecta para felicitar la Navidad y pasar un rato divertido! Un plan de 10 para terminar una jornada de compras en nuestro centro comercial

Apúntatelo ya en tu agenda: visita Málaga Factory del 20 de diciembre al 4 de enero para pasar tus mejores Navidades. Y si quieres visitar antes nuestro espectacular decorado y luces de Navidad, podrás verlo en nuestro centro comercial a partir del 7 de diciembre.

Estas Navidades, ¡te esperamos en Málaga Factory!

 

Lugar: Málaga Factory (Parque Comercial Málaga Nostrum, Málaga)

Apertura de la Aldea de Navidad: 7 de diciembre de 2019

Actividades de La Aldea de Navidad: del 20 de diciembre al 4 de enero de 2020

Horario: de 18:30 h. a 20:30 h. (excepto festivos y vísperas de festivos)

Precio de las actividades: gratuitas

3 Comments

  • Carmen 17 diciembre, 2019

    La foto en la bola es gratis??

    Responder
    • Málaga Factory 17 diciembre, 2019

      ¡Buenas Carmen! Sí, todas las actividades son gratuitas, incluida la bola de nieve. ¡Te esperamos! Un saludo

      Responder
  • ¡Málaga Factory abre el 22 y el 29 de Diciembre! - Málaga Factory 18 diciembre, 2019

    […] Podrás visitar la Aldea de Navidad de Málaga Factory, donde nuestros elfos y ayudantes tienen preparados un montón de juegos y actividades para los […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *